PREGUNTAS FRECUENTES
linea-titulo

Algunas respuestas a preguntas que comúnmente nos hacen nuestros clientes.

01

¿POR QUÉ TRECEVEINTE?

Actualmente vivimos en una frecuencia 12:60 que se rige por el tiempo y el dinero, entre más tiempo se tenga más posibilidades existen de hacer dinero, es evidente que vivimos esclavizados a esta rutina diaria, en donde la vida de una persona puede llegar a no valer nada por su falta de dinero.  El nombre de nuestra empresa está inspirado en la frecuencia de tiempo que utilizaban los mayas (13:20). Nos sentimos identificados ya que ésta dice que el tiempo es arte; la gente se rige por su corazón, la naturaleza y el arte y es guiada por los sueños y la sincronicidad; habla de vivir el momento, aquí y ahora, y de hacer lo que te apasiona.

04

¿EN QUÉ ESTÁ INSPIRADO NUESTRO ESTILO DE DISEÑO?

Nos inspiramos en la simplicidad, el modernismo y el minimalismo. Confiamos en la belleza tipográfica y su alta capacidad comunicativa. Creemos fielmente en que la comunicación debe ser clara y sencilla, por esta razón ponemos especial atención en los detalles para que sean ellos quienes logren el impacto visual que perseguimos. Otro de nuestros referentes a la hora de crear es el diseño suizo o mejor conocido como el estilo internacional, algunos de los principales precursores de esta corriente que tanto admiramos son: Josef Müller-Brockmann, Massimo Vignelli, Paul Rand, Dieter Rams, Herb Luballin, entre otros.

02

¿QUÉ BUSCA TRECEVEINTE?

Queremos impulsar a startups y empresas que tengan proyectos significativos, que busquen hacer las cosas con pasión, poniendo el corazón en sus proyectos para así sacar lo mejor de ellos. Buscamos tener trabajos interesantes y que nos motiven y reten a pensar más allá de lo común y a buscar estrategias que den una solución real a los problemas de nuestros clientes.

05

¿QUIÉN PUEDE TRABAJAR EN TRECEVEINTE?

Buscamos formar una familia con gente comprometida, que le apasione lo que hace y lo realiza con gusto, por esta razón buscamos personas con talento nato, que amen el diseño, la tipografía y la estética. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas que están dispuestos a compartir y adquirir conocimientos, desde una herramienta de trabajo hasta una receta de cocina.

03

¿CUÁL ES NUESTRO CLIENTE IDEAL?

Nuestro cliente ideal es aquel que nos da la libertad de proponer y sobre todo confía en nuestras soluciones, no hay nada mejor que colaborar con gente que aprecia tu trabajo; es por esta razón que buscamos trabajar con personas que crean en el poder que tiene el diseño simple, estético e innovador.

06

¿QUÉ ES LO QUE COBRAMOS?

Cada una de nuestras cotizaciones es personalizada, están basadas en las horas que empleamos en realizar cada proyecto, estas van desde la investigación que hacemos para desarrollar el concepto rector de la marca, hasta el tiempo que dedicamos en plasmar todas estas ideas en la computadora.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

Si aún tienes preguntas por hacer, ¡escríbenos y con gusto te responderemos!

CLICK AQUÍ